EQUIPO Y ACCESORIOS PARA MANEJO DE COMBUSTIBLES SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Accesorios para el manejo de combustible
en Guadalajara, Jalisco

 
 
 
 

Somos expertos en soluciones para el manejo y almacenamiento de combustible

 
 
 
 
 
 
En Equipo y Accesorios para el Manejo de Combustibles SA de CV somos una empresa mexicana ubicada en Guadalajara, Jalisco. Contamos con 19 años de experiencia dedicados a la distribución de equipo para el control y manejo de combustible. Somos expertos en la distribución de medidores, bombas, conexiones, tanques, válvulas mangueras y otros accesorios para el equipamiento de instalaciones de combustible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Distribuimos las marcas líderes del mercado, desde bombas para transferencia de combustible, medidores de alta presión o surtido de combustible, válvulas de seguridad en tanques, mangueras y conexiones, hasta tanques importados y fabricados por las principales empresas del país.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con un taller para brindar un servicio personalizado a las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos en garantizar seguridad y satisfacción en la utilidad y rendimiento de cada uno de nuestros productos. Somos socios comerciales de las principales empresas distribuidoras de combustible en México, tenemos el orgullo de proveer equipos a las plantas y apoyar en la satisfacción de los usuarios.

Nos apasiona proveer soluciones a los distribuidores de combustible, pero también atendemos al usuario final, a través de la instalación de tanques, bombas, cuenta litros y dispensarios o despachadores.

 
 
 
 
 
 
 
Llámanos y solicita más información, nuestros asesores te brindarán todos los detalles para aclarar cualquier duda. Si deseas una cotización, visítanos o comunícate para mostrarte todas las soluciones que tenemos.